Bio

Foto-Jose

José Jiménez Vega es amante del mar, el dibujo y el café; se dedica a la Ilustración y al Diseño Gráfico, y en los ratos libres lee libros de arte y diseño, toca guitarra [los pocos acordes que se sabe] y medita en medio de la naturaleza. Un día perfecto: Cappuccino, tinta sobre papel y clásicos del rock de los 90.

Desde su Estudio ubicado en Ciudad de Panamá, José trabaja en su proyecto de ilustración Nos Gusta el Mar®, un espacio de Arte y Diseño a la medida, a través del cual ofrece piezas de edición limitada y trabajos personalizados inspirados en el Mar.

En el área del Diseño Gráfico, José ofrece soluciones de comunicación visual para fines comerciales o experimentales, y  trabaja en proyectos creativos que sorprendan, creen experiencias y fortalezcan la fidelidad de consumidores o colaboradores, hacia las marcas.

Ha trabajado con Red Bull, Nación Sushi Panamá, Sperry Latinoamérica, Sansara Surf & Yoga Resort entre otros, y su colección se vende en Tiendas de Arte y Diseño como Undercover Store [Casco Antiguo], Supermini Diablo Rosso y a través de su página web.

Con estudios en Publicidad y Mercadeo, Administración de Negocios y Diseño Gráfico, este Diseñador apuesta por un desarrollo creativo disciplinado, que agregue valor al negocio de sus clientes y permita que ambos se diviertan en el proceso.